jueves, 5 de marzo de 2009

MarvelComics


Buenas,hoy quiero hablar de MarvelComics (por cierto gracias a mis seguidores y más a Jon Mikel que me ha dado un consejo que nunca olvidare).Bueno,sigamos con el tema.MarvelComics es una productora de películas y de comics.Su comic más famoso es un comic llamado Spider-Man y sus creadores son Stan Lee y Jack Kirby.Otro creador es Dan Jurgens que también es uno de los creadores de Marvel.Peter Parker es en verdad Spider-Man. Peter Parker es un joven estudiante y su pasion es la ciencia.Su amigo Harry Osborn y su novia MJ (Mary Jane Watson)les apoya para que Spider-Man derrote a sus enemigos como por ejemplo:Hombre de Arena,Veneno(Venom),Duende Verde Etc.
Bueno, es todo por hoy.Seguiré escribiendo.
Adiós.
Para más información entrad en Wikipedia y en el buscador poned Spider-Man.

6 comentarios:

  1. Bien! que bueno que sigas escribiendo.
    Espero el siguiente post :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la información sobre Spider-Man, Héctor. Los cómics de Marvel son un importante ejemplo de la cultura contemporánea. Hay muchos grandes escritores, directores de cine, historiadores y hasta filósofos que son seguidores de las aventuras del hombre araña. Sigo esperando más noticias en este blog y te he puesto un enlace en el mío, para que vayas teniendo más lectores. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Héctor, no te duermas en los laureles y escribe algo en el blog, que tienes a tu público esperando...

    ResponderEliminar
  4. Hector que guay lo de spiderman. A mi cuando tenia tu edad me encantaba el Capitan Trueno y algún "tebeo" mas que era para niñas. Me gustaban mucho porque habia mas historias entrelazadas de amistad....pero no me acuerdo de los titulos. En fin. Gracias por tu "articulo". Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Hector,

    Espero que estes muy bien, ya que acaba de unirse a tu blog una seguidora más.
    Por favor no dejes de seguir escribiendo, pues bien dicen que "La practica hace al maestro"...

    Un beso con afecto!

    ResponderEliminar