jueves, 5 de febrero de 2009

Espionaje de Esperanza Aguirre

Buenas,aqui estoy de nuevo.Estaba viendo las noticias y vi a Esperanza Aguirre en un debate diciendo:-!En Madrid no hay espionaje y ademas yo tengo guardaespaldas y entoces no tengo ningun espionaje.¡¿que os parece?.Esto es lo que dijo Esperanza en el debate.Ahora quiero hablar de de la boya que se desanclo.Dicen los cientificos marinos que la boya tuvo que desanclarse por una ola de 26 m.un record es esta ola en España.
Bueno,ahora voy a ver un poco las noticias de CNN+.!Adios¡
Firmado:Héctor

3 comentarios:

  1. ¡Hola Héctor! Voy a ser un asiduo de tu blog, porque vas a ser un gran periodista. De modo que estaré al tanto.

    ResponderEliminar
  2. Héctor, una pregunta pendiente, más allá de aquella sobre lo que les parece a tus lectores lo que dijo la Aguirre, es qué te parece a ti lo que dijo. ¡Editorializa, tío! Eso sí, la ola de 26mts se queda chica en comparación con la montaña de falsedades del personaje de la noticia previa que mencionas (E.A.). Y esa montaña resulta verdaderamente enana en comparación de otra montaña, la Guaicaipúrica, esa que hace que el déficit acumulado de todo el hemisferio norte con esta crisis no parezca más trascendente que pedir fiado medio kilo de papa (es decir la peruanísima Solanum tuberosum) en la bodega de la esquina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Héctor:
    En primer lugar, quisiera felicitarte por tu blog y por el interés que muestras hacia los temas de actualidad e históricos. Voy a seguir tu blog con interés, así que espero que no lo abandones.
    No renuncies nunca a tus sueños, Héctor, si quieres ser periodista lucha por ello, no dejes que nadie piense nunca por tí; y si algún día cambias de opinión y quieres dedicarte a otra cosa, pon la misma ilusión y sigue adelante.
    Me voy a atrever a darte un consejo muy importante: Lee mucho, Héctor, lee lo que te guste: literatura, tebeos, revistas... El lenguaje es la principal herramienta del buen periodista y la única forma de aprender a dominarlo de verdad es leyendo. Recuerda siempre que la calidad de la palabra es mucho mayor en la literatura que en los periódicos o en los informativos de televisión; así que lee, amiguete, y serás un periodista de verdad, de los de primera, que son los que nos hacen falta.
    Nada más de momento. Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar